Transforma la manera en que trabajan los arquitectos de soluciones

Diseña e implementa arquitecturas de sistemas complejas con la eficacia de la colaboración visual, integraciones robustas y automatización.

Comunícate con Ventas
CarouselSlider Image

Diseña y crea sistemas complejos de manera colaborativa

Propón ideas de requisitos técnicos a los clientes para cumplir con los flujos de trabajo de los negocios al utilizar elementos visuales para aclarar y comunicar información.

CarouselSlider Image

Alinea a todas las partes interesadas en todos los diagramas de arquitectura

Documenta y comunica los sistemas actuales y los diseños nuevos con facilidad a las partes interesadas internas y externas usando diagramas actualizados y personalizables.

CarouselSlider Image

Optimiza los sistemas de los clientes y los flujos de trabajo para su implementación

Transforma tus ideas y datos en pasos prácticos para implementar soluciones, y después supervisa y optimiza los sistemas de manera continua conforme cambien las necesidades.

CarouselSlider Image

La manera en que los arquitectos de soluciones utilizan la Suite de Colaboración Visual de Lucid

Lleva a cabo una lluvia de ideas de soluciones para apoyar las iniciativas estratégicas del negocio

Colabora con múltiples partes interesadas a través de una pizarra virtual para resolver problemas complejos, priorizar elementos de acción y cumplir con plazos estrictos de implementación.

Obtén la visibilidad que necesitas de los sistemas

Visualiza rápidamente las arquitecturas actuales de tus clientes con diagramas UML y de entidad-relación. Luego, crea versiones del estado futuro para compartirlas con las partes interesadas de toda la empresa.

Guía a la empresa durante el proceso de migración a la nube

Garantiza una migración segura y sostenible a la nube al visualizar el flujo de datos de manera automática entre las soluciones en las instalaciones y en la nube a través de integraciones con AWS, Microsoft Azure y GCP.

Logra la aceptación al alinear a los equipos técnicos y no técnicos

Aprovecha las plantillas prediseñadas para admitir múltiples implementaciones, actualizar a los directivos y aclarar los procesos. Intégrate con Confluence para asegurarte de que todos tengan la documentación más reciente.

Bill Banks

Ingeniero en sistemas

Lucid creó una plataforma que me permite narrar una historia ilustrada, mediante la cual mis clientes pueden visualizar el proyecto en lugar de solo escuchar sobre él. Lucid me ayuda a ganar confianza en la solución y hace que mis clientes se sientan más cómodos con su decisión de compra.

Descubre como puedes visualizar sistemas con Lucid

Comunícate con Ventas

Inicio

  • Comunícate con Ventas

Productos

  • Lucidspark
  • Lucidchart
  • Lucidscale
PrivacidadLegalCookies
  • linkedin
  • twitter
  • instagram
  • facebook
  • youtube
  • glassdoor

© 2022 Lucid Software Inc.