Las mejores integraciones, plantillas y nuevas funciones de Lucid en 2022

Lo mejor de Lucid en 2022

Tiempo de lectura: aproximadamente 9 min

Temas:

  • Actualizaciones de Lucid

El 2022 no solo nos trajo el regreso de las zapatos con plataforma de los 2000 y de Top Gun, sino que también nos dio un montón de nuevas funciones y actualizaciones de Lucidchart, Lucidspark y Lucidscale que les permiten a nuestros usuarios construir el futuro de forma más eficiente que nunca.

Acompáñanos en el recuento de los lanzamientos de nuestros productos favoritos del año, sin ningún orden en particular.

Funciones

1. Matriz dinámica: Lucidspark

¿Quieres aprovechar la creatividad de tu equipo de manera más eficiente? La matriz dinámica es una forma poderosa de organizar tu lluvia de ideas. Con ella puedes planificar tu trabajo visualmente y tomar medidas con más rapidez.

2. Importación de tableros: Lucidspark

Importar tu trabajo anterior desde Miro o Mural es muy fácil. Nuestra función de importación de tableros te permite continuar tu trabajo en Lucidspark trayendo notas adhesivas y figuras, dibujos, texto, etiquetas, emojis y mucho más.

3. Controles del facilitador: Lucidspark

El año comenzó con el lanzamiento de los controles del facilitador. Mejora la colaboración durante las sesiones de trabajo manteniendo un mejor control del tablero y reduciendo las distracciones de los participantes. Los facilitadores pueden iniciar un temporizador o una sesión de votación, bloquear o desbloquear objetos, ocultar elementos en el tablero, llevar la atención a un contenido específico con un puntero láser, usar la función de transmitir para enviar un anuncio al grupo y más.

4. Tablas: Lucidspark

A todos los usuarios cuya resolución de Año Nuevo es organizarse más: ¡las tablas son para ustedes! El lanzamiento de la función Tablas en Lucidspark permite representar información en un formato más organizado. Crea tablas de todos los tamaños y dales formato con un simple clic.

5. Funciones de datos mejoradas: Lucidchart

La función de edición masiva de datos de Lucidchart les permite a los usuarios asignar datos a un grupo de objetos. Con eso puedes organizar tu documento de Lucidchart de manera más eficiente.

También puedes ordenar una tabla inteligente utilizando cualquier columna del conjunto de datos.

6. Mejoras en el formato condicional: Lucidchart

¡Hemos mejorado la interfaz de usuario para el formato condicional de Lucidchart! Ve fácilmente las reglas activas en el documento con el botón de la barra de herramientas y accede con rapidez al panel de formato condicional.

7. Claves de diagrama beta: Lucidchart

Haz aclaraciones en tus diagramas de Lucidchart con las claves de diagrama. Todos los usuarios tienen acceso a las claves de diagrama, que se encuentran en la biblioteca de figuras estándar. Son muy personalizables, por lo que tu equipo podrá entender los proyectos complejos más rápidamente.

8. Exportación de comentarios en formato CSV: Lucidchart

Consulta en tiempo real el estado de un comentario, el creador del comentario, la marca de tiempo asociada y el mensaje como parte de nuestra exportación en CSV. Exporta todo el contenido de un diagrama de Lucidchart para aportar claridad a tus flujos de trabajo.

9. Comentarios y tareas: Lucidchart y Lucidspark

Asigna miembros del equipo a una tarea directamente desde un comentario. Agrega colaboradores, haz preguntas y alinea mejor a tu equipo en Lucidspark y Lucidchart.

Integraciones

1. Loom y CloudApp: todos los productos

Poner a tu equipo en sintonía es más fácil que nunca con nuestras integraciones con Loom y CloudApp. Incrusta grabaciones de video en tus documentos de Lucidchart, tableros de Lucidspark o modelos de Lucidscale y ten la certeza de que tu mensaje se ha captado con precisión, sin más largas cadenas de correos electrónicos ni reuniones innecesarias.

2. Webex: Lucidspark

Mejora la colaboración en equipo durante tu próxima llamada de Webex incorporando la experiencia de pizarra virtual de Lucidspark. Fomenta la participación, aprovecha la creatividad e involucra a los miembros del equipo de nuevas maneras.

3. ServiceNow: Lucidchart

Si eres administrador de Lucid, puedes instalar la integración con ServiceNow para aplicaciones y capacidades de negocios en tu solución de APM. Obtén acceso a herramientas que te ayudarán a gestionar mejor las aplicaciones y suscripciones demostrando el ciclo de vida de cada una. Luego, genera diagramas de tu cartera de aplicaciones.

4. Sharepoint: todos los productos

Si eres administrador de una cuenta de nivel Team o Corporativo, puedes usar la integración con Sharepoint. Agrega una aplicación de Lucidspark, Lucidscale o Lucidchart o incrusta un diagrama directamente en tu sitio.

5. Implementación de Slack en toda la organización: Lucidchart y Lucidspark

Ahora puedes implementar aplicaciones de Lucid en todas las instancias de Slack al mismo tiempo, tengas dos espacios de trabajo de Slack o cientos. Aumenta la capacidad de colaboración de los miembros de tu equipo en cuestión de segundos.

6. Tarjetas Lucid para Asana: Lucidspark

Ahora hay una sincronización bidireccional entre Lucidspark y Asana. Importa tareas de Asana a Lucidspark para visualizar las dependencias del proyecto, convertir las figuras existentes de Lucidspark en tareas de Asana y crear nuevas tareas de Asana sin salir de tu tablero de Lucidspark.

7. Notion

Representa visualmente los procesos y permite a los usuarios interactuar con tus documentos de Lucidchart y tableros de Lucidspark. Puedes hacer todo eso desde Notion, el software para tomar notas que busca aumentar la productividad de tu equipo.

8. Confluence Cloud

Lleva la creatividad de tu equipo a nuevos niveles con la integración con Confluence Cloud. Incrusta tableros de Lucidspark directamente en Confluence Cloud para que tu equipo permanezca en sintonía en todo el proyecto.

9. Jira Cloud

Proporciona a los equipos el contexto que necesitan incrustando tableros de Lucidspark y diagramas de Lucidchart directamente en las incidencias de Jira. Así es fácil mantener a los miembros del equipo alineados y productivos.

10. Google Workspace: todos los productos

Haz fácilmente que Lucid sea una parte de tu flujo de trabajo adjuntando documentos de Lucidchart, tableros de Lucidspark y modelos Lucidscale a Google Docs, Sheets, Slides y Calendar. También puedes incrustar archivos de Google Workspace en un tablero de Lucidspark o en un documento de Lucidchart.

11. Microsoft OneDrive: Lucidchart y Lucidspark

¿Eres fan de Microsoft? Simplifica tu día a día incrustando enlaces de archivos de Microsoft OneDrive directamente en tus tableros de Lucidspark o documentos de Lucidchart para acceder a toda tu información importante desde un solo lugar.

12. Figma: Lucidchart y Lucidspark

¿Estás planeando un proyecto de diseño? Crea una ubicación centralizada para organizar tu proyecto incrustando un enlace de Figma directamente en Lucidspark o Lucidchart. Lleva tu trabajo al tablero o al documento para compartirlo de forma multidisciplinaria con los miembros del equipo y las partes involucradas.

Plantillas

Este año, agregamos decenas de nuevas plantillas interactivas en Lucidchart y Lucidspark, como las siguientes.

Lucidchart

1. Mapa tortuga de proceso

Haz una lluvia de ideas sobre cómo completar un proyecto y, a continuación, crea un esquema visual de tu plan de proyecto para las partes involucradas con nuestra plantilla de mapa tortuga de proceso.

Mapa tortuga de proceso
Mapa tortuga de proceso

2. Modelo de datos de pronóstico de oportunidades

Nuestra plantilla de modelo de datos de Salesforce te ayuda a documentar las entidades de pronóstico proporcionadas con Sales Cloud y luego visualizar y comprender el significado de las relaciones entre diferentes entidades.

Modelo de datos de pronóstico de oportunidades
Modelo de datos de pronóstico de oportunidades

3. Tablero Kanban

Alcanza un nuevo nivel de productividad con nuestra plantilla de tablero Kanban, que te ayuda a organizar tareas y definir etapas de desarrollo y finalización de tareas.

Tablero de Kanban
Tablero de Kanban

4. Pilares empresariales

Visualiza mejor las principales estrategias y valores de tu empresa con nuestra plantilla de pilares empresariales, perfecta para compartirla con socios y partes involucradas.

Pilares empresariales
Pilares empresariales

5. Diseño de productos en Lucid

Mejora el diseño de tu producto usando Lucidchart y Lucidspark para hacer lluvias de ideas sobe nuevas funciones del producto, crear un wireframe mejorado y planificar un lanzamiento.

Diseño de productos en Lucid
Diseño de productos en Lucid

6. Planificación de OKR en Lucid

Desarrolla una visión clara de los objetivos de tu equipo usando Lucidchart y Lucidspark para lluvias de ideas de nuevos OKR, y luego muéstralos visualmente y hazles un seguimiento.

Planificación de OKR en Lucid
Planificación de OKR en Lucid
Explorar plantillas de Lucidchart

Explora más plantillas de Lucidchart.

Ir ahora

Lucidspark

1. Marco de innovación

Aporta estructura a tu creatividad para convertir las mejores ideas de tu organización en realidad con nuestra plantilla de marco de innovación.

Marco de innovación
Marco de innovación

2. Lluvia de ideas con matriz dinámica

Utiliza la interesante función de matriz dinámica para compartir opiniones e ideas y organizarlas con tu equipo. Colabora con los miembros del equipo y haz una lluvia de ideas de un nivel superior con consignas específicas.

Lluvia de ideas con matriz dinámica
Lluvia de ideas con matriz dinámica

3. Plantilla de hoja de ruta centrada en los resultados

Comunícate, colabora y alinéate con las partes interesadas respecto del qué y el porqué de un proyecto con nuestra plantilla de hoja de ruta centrada en los resultados.

Plantilla de hoja de ruta centrada en los resultados
Plantilla de hoja de ruta centrada en los resultados

4. Análisis del tiempo y el proyecto

Analiza cómo tu equipo utiliza su tiempo y asegúrate de que se invierta en la mejora del negocio con nuestra plantilla de gestión del tiempo.

Análisis del tiempo y el proyecto
Análisis del tiempo y el proyecto

5. Mejora de procesos

Mejora los procesos existentes con Lucidchart y Lucidspark, importando un flujo de proceso actual, identificando problemas y aportando ideas para mejorarlos.

Mejora los procesos
Mejora de procesos (haz clic para ver la plantilla completa)

6. Investigación de los usuarios y mapeo de recorridos en Lucid

Mejora el recorrido de tus clientes recopilando y organizando la información de los usuarios, y luego haz una lluvia de ideas de mejoras en Lucidspark. Cambia sin problemas a Lucidchart para trazar e implementar un recorrido de usuario mejorado con nuestra plantilla de mapeo de recorridos.

Investigación de los usuarios y mapeo de recorridos en Lucid
Investigación de los usuarios y mapeo de recorridos en Lucid (haz clic para ver la plantilla completa)
Explorar plantillas de Lucidchart

Descubre más plantillas en la galería de plantillas de Lucidspark.

Ir ahora

Y más

Pero espera, ¡hay más! Además de estas plantillas e integraciones, hay otras incorporaciones que vale la pena destacar:

Insignias de creador de Lucid

Desarrolla y comparte tu experiencia en la plataforma de colaboración visual de Lucid. Gana insignias para demostrar tu competencia en creación de pizarras, diagramas y mucho más.

Designación de "en proceso" de FedRAMP

Lucid Software para el Gobierno les permite a los organismos gubernamentales y a los contratistas documentar equipos y procesos, planificar entregas de proyectos a tiempo y dentro del presupuesto, visualizar la arquitectura en la nube y más. Lucid ofrece un entorno seguro basado en la nube para que los organismos gubernamentales cumplan sus objetivos de forma visual.

Portal para desarrolladores de Lucid

Descubre el poder de la colaboración visual para tu organización con nuestras API de Lucidchart, Lucidspark y Lucidscale. Crea una integración potente y ahorra tiempo con las automatizaciones de flujo de trabajo.

El 2022 fue un año para recordar, y esperamos aun más lanzamientos de productos en 2023. ¡Feliz Año Nuevo!

Explorar plantillas de Lucidchart

Inicia sesión para empezar a probar estas funciones.

Ir ahora

Acerca de Lucid

Lucid Software es pionera y líder en la colaboración visual dedicada a ayudar a los equipos a construir el futuro. Con sus productos (Lucidchart, Lucidspark y Lucidscale), los equipos cuentan con herramientas desde la ideación hasta la puesta en marcha y pueden alinearse en torno a una visión compartida, aclarar lo complejo y colaborar visualmente, independientemente de dónde se encuentren. Lucid se enorgullece de brindar sus servicios a las empresas más grandes de todo el mundo, incluidos clientes como Google, GE, NBC Universal y el 99 % de la lista Fortune 500. Lucid está asociada con líderes de la industria como Google, Atlassian y Microsoft. Desde su fundación, la empresa ha recibido numerosos premios por sus productos, prácticas comerciales y cultura corporativa. Para obtener más información, visita lucid.co.

Empieza a crear diagramas con Lucidchart hoy mismo, ¡pruébalo gratis!

Regístrate gratis

o continuar con

Iniciar sesión con GoogleIniciar sesiónIniciar sesión con MicrosoftIniciar sesiónIniciar sesión con SlackIniciar sesión

Inicio

  • Comunícate con Ventas

Productos

  • Lucidspark
  • Lucidchart
  • Lucidscale
PrivacidadLegalConfiguración de cookiesPolítica de cookies

© 2024 Lucid Software Inc.