Eleva tu organización de ingeniería y resuelve problemas complejos más rápido

Impulsa la innovación y promueve mejores prácticas en los equipos de ingeniería con una plataforma que recopila ideas, planes y dependencias de manera visual.

Comunícate con Ventas
CarouselSlider Image

Diseñar y ejecutar complejos proyectos técnicos

Los equipos trabajan en una plataforma visual y segura que comparte información importante, planes, cronogramas y presupuestos para dar opiniones, obtener aceptación y cumplir con los objetivos.

CarouselSlider Image

Documenta, optimiza y valida los diseños

Crea flujos de procesos, planes de proyectos y diagramas de infraestructura para mostrar hitos y dependencias clave. Mantén a tus equipos alineados conforme avanzas.

CarouselSlider Image

Comparte y entrega información técnica con claridad

Supera obstáculos al ilustrar el estado actual y definir el alcance técnico, y comunícate claramente con tus compañeros de equipo y partes interesadas.

CarouselSlider Image

Cómo los ingenieros utilizan la suite de colaboración visual de Lucid

Resuelve problemas en equipo

Organiza los requisitos para los usuarios, prioriza las funciones y etiqueta a los colaboradores clave en una plataforma accesible que documenta comentarios y decisiones.

Sigue las mejores prácticas para la planeación de proyectos

Crea planes de proyecto, organigramas y cronogramas para ejecutar sprints eficientes, cumplir con los plazos establecidos, no exceder los presupuestos y compartir el estado de tus proyectos con las partes interesadas.

Crea diseños exitosos en ambientes híbridos

Mantén a los equipos híbridos alineados con mapas de flujo de datos y diagramas de bases de datos. Utiliza las plantillas prediseñadas para crear y mantener la documentación del diseño.

Crea y valida soluciones técnicas

Implementa diseños, lleva a cabo un seguimiento del avance y valida la arquitectura con documentación centralizada que prepara a los equipos para optimizaciones futuras.

Ver más soluciones

Leo Ramsamy

Arquitecto empresarial

Sin pretender caer un cliché, supongo que una imagen vale mil palabras. Un buen elemento visual puede ayudar a la gente a entender el alcance de un proyecto en tan solo 30 segundos, lo que acelera los siguientes pasos de cómo crear una solución.

Diseña soluciones excepcionales para problemas complejos

Comunícate con Ventas

Inicio

  • Comunícate con Ventas

Productos

  • Lucidspark
  • Lucidchart
  • Lucidscale
PrivacidadLegalCookies
  • facebook
  • Instagram
  • linkedIn
  • Glassdoor

© 2022 Lucid Software Inc.