Alinea a los docentes, el personal y los estudiantes

Crea mejores entornos de aprendizaje para los estudiantes y mejora la alineación entre los docentes y el personal mediante la colaboración gráfica.

Lucid para la educación
CarouselSlider Image

Desarrolla un entorno de aprendizaje colaborativo

Fomenta la colaboración, la productividad y el aprendizaje para estudiantes presenciales y remotos con un espacio de trabajo gráfico y en línea que es fácil de usar.

CarouselSlider Image

Alinea los departamentos

Crea elementos gráficos compartidos para garantizar la alineación en las iniciativas de mayor envergadura. Recibe comentarios de forma rápida para poder satisfacer las necesidades de los docentes, el personal y los estudiantes.

CarouselSlider Image

Aporta claridad mientras implementas nuevas tecnologías

Visualiza la tecnología actual y evalúa su utilidad. Luego, descubre cómo las nuevas tecnologías pueden satisfacer de mejor manera las necesidades de los estudiantes y el personal.

CarouselSlider Image

Cómo las instituciones de educación preescolar, primaria, secundaria y superior utilizan Lucid

Potencia el aprendizaje híbrido y presencial

Utiliza plantillas con el fin de crear experiencias interactivas y personalizadas para cada grupo de estudiantes. Atrae la atención con un puntero láser virtual y mensajes que puedes transmitir a todos los participantes.

Crea experiencias de aprendizaje equitativas

Crea un entorno inclusivo para todos los estilos de aprendizaje con versiones digitales de las herramientas del salón de clase, como notas adhesivas, comentarios, revisiones entre pares y grupos pequeños.

Satisface de forma eficiente las necesidades de la diversa comunidad educativa

Colabora en tiempo real o de forma asincrónica con los docentes y el personal. Revisa versiones anteriores de procesos y mapea los flujos de trabajo actuales para brindar las mejores herramientas a los estudiantes.

Permite que los estudiantes se comprometan con su aprendizaje

Prepara a los estudiantes para integrar la fuerza de trabajo mundial a medida que aprenden a resolver problemas, colaborar con otras personas, diagramar flujos de procesos y mucho más, todo en un lienzo virtual.

Ahorra tiempo gracias a la automatización

Automatiza la documentación en la nube para infraestructuras de AWS, Azure y GCP, y mantén los gráficos en una ubicación central. Haz que todos reciban la misma información sin tener que modificar diagramas de forma manual.

Ver más soluciones

Steven Broad

Profesor adjunto de matemáticas y ciencias de la computación

“La funcionalidad colaborativa basada en la web ha reducido significativamente el tiempo que los estudiantes dedican a la logística de controlar las versiones y distribuir sus diagramas al equipo. Ningún equipo manifestó haber perdido tiempo a causa de estar trabajando en la versión incorrecta de un diagrama, lo cual solía ser un problema frecuente en el pasado”.

Empodera a las instituciones educativas con la Suite de Colaboración Visual de Lucid

Comunícate con Ventas

Inicio

  • Comunícate con Ventas

Productos

  • Lucidspark
  • Lucidchart
  • Lucidscale
PrivacidadLegalCookies
  • facebook
  • Instagram
  • linkedIn
  • Glassdoor

© 2022 Lucid Software Inc.