Administra tu organización de atención médica con precisión

Lucid permite que los proveedores y las empresas de atención médica documenten y colaboren sin inconvenientes, de manera que puedan cumplir con los estrictos estándares y regulaciones del sector.

Comunícate con Ventas
CarouselSlider Image

Moderniza tu proceso administrativo

Diles adiós a los documentos en papel para los procesos importantes: crea una única fuente de información que esté siempre actualizada y a la que todos puedan acceder.

CarouselSlider Image

Haz que tu empresa de atención médica opere sin inconvenientes

Lucid mantiene alineados y actualizados a los equipos de hospitales, proveedores farmacéuticos y de equipamiento, y empresas de seguro de salud. Además, garantiza el cumplimiento de los estándares.

CarouselSlider Image

Aporta claridad con la colaboración visual

Colabora dentro de tu equipo y en toda la organización. Realiza sesiones de lluvia de ideas en una pizarra virtual con el fin de recopilar las mejores ideas sin fricción.

CarouselSlider Image

Cómo se utiliza la suite de colaboración visual de Lucid en el sector de la atención médica

Monitorea que las pruebas avancen según los cronogramas

Cumple con los estrictos plazos de las pruebas de materiales y mapea tus cronogramas en una pizarra virtual para asegurarte de cumplir con las regulaciones de gobernanza y aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos.

Colabora de forma asincrónica o en tiempo real sin inconvenientes

Mantén la documentación centralizada para garantizar que toda tu organización de atención médica avance en la misma dirección con la información más actualizada.

Mantente a la vanguardia de la curva tecnológica

Ya sea que realices tareas de planificación del personal, pruebas de lotes de medicamentos o actualizaciones de tu infraestructura de TI, puedes evitar costosos cuellos de botella e interrupciones en la comunicación con Lucid.

Ahorra tiempo para brindar un mejor servicio a tus clientes

Con las plantillas de Lucid, ahorras el tiempo perdido en procesos altamente repetitivos y podrás destinar más energía a la provisión de experiencias de primera calidad para tus pacientes y clientes.

Ver más soluciones

Natassia Allen

Director de Operaciones

Actualmente, tengo más de 300 miembros del personal distribuidos en tres condados diferentes y nueve oficinas que se reportan directamente a nosotros. El hecho de que puedan acceder a la misma información de forma instantánea y en el mismo momento es casi como cuando se descubrió la Internet. Todos pueden estar actualizados.

Refuerza a tu equipo de atención médica

Comunícate con Ventas

Inicio

  • Comunícate con Ventas

Productos

  • Lucidspark
  • Lucidchart
  • Lucidscale
PrivacidadLegalCookies
  • facebook
  • Instagram
  • linkedIn
  • Glassdoor

© 2022 Lucid Software Inc.