Los mejores equipos usan Lucid para ver y construir el futuro

Client Logos

100K

compañías están trabajando con nuestros productos

Client Logos

30m

usuarios en 180 países

Client Logos

99%

de las empresas Fortune 500 usan productos de Lucid

Lee algunas de las historias favoritas de nuestros clientes

DocuSign

DocuSign movió su proceso de planificación trimestral a la nube, permitiendo que los equipos de todo el mundo colaboren en tiempo real y obtengan la claridad y la alineación que necesitan para avanzar más rápidamente.

Aprende más

Mozilla

Como fuerza de trabajo global, Mozilla necesitaba una manera para comunicarse a distancia. Las funciones de diagramación inteligentes de Lucidchart permitieron que los equipos trabajaran juntos para ahorrar tiempo y crear una comprensión compartida.

Aprende más

Western Union

Para planificar lanzamientos exitosos de productos, Western Union cambió de Visio a Lucidchart a fin de colaborar en tiempo real sin las idas y vueltas del correo electrónico.

Aprende más

Delta

Delta rápidamente convirtió flujos de trabajo complicados y obsoletos en diagramas fáciles de comprender, y así aumentó la eficiencia y ahorró cientos de miles de dólares.

Aprende más

Esto es lo que ellos dijeron

"Lucidchart ayuda a los usuarios a dibujar y compartir diagramas de flujo profesionales, proporcionando diseños para todo, desde procesos de lluvia de ideas hasta administración de proyectos. No creo que haya suficientes personas que sepan cuán útil puede ser esta tecnología, pero yo sí lo sé; dibujé algunos de los bosquejos originales de productos y arquitectura para Okta con Lucidchart".

Todd McKinnon

CEO y cofundador

Okta

“Haber cambiado del papel a Lucidchart nos ha vuelto más capaces. Nos permite comunicarnos y transmitir información a equipos de todo el planeta que estén interesados en conocer aquello en lo que trabajaremos el siguiente trimestre". 

Kunal Arora

Gerente sénior de programas

DocuSign

"Las imágenes son mejores. Es mucho más sencillo pedirles a las personas que miren un diagrama que pedirles que lean un documento de 20 páginas. Puedes mantener informadas a las personas, y puedes enfocarte en una parte específica del documento".

Remi Danvin

Gerente de Proyectos

Veolia

"Lucidchart facilita compartir la información rápidamente, y evita la necesidad de idas y vueltas para aclarar los datos específicos de lo que queremos comunicar con la documentación. Es de gran ayuda para reducir la cantidad de tiempo que invertimos en comunicar ideas y planes cuando los sistemas son complejos".

James Beveridge

Director de producto

Dun & Bradstreet

Aprende por qué millones de personas usan Lucid para colaborar visualmente.

Comunícate con Ventas

Inicio

  • Comunícate con Ventas

Productos

  • Lucidspark
  • Lucidchart
  • Lucidscale
PrivacidadLegalCookies

© 2022 Lucid Software Inc.