Conceptualiza y crea nuevos productos y experiencias de forma más rápida que nunca

Los equipos a cargo del desarrollo de productos prosperan en un espacio gráfico y colaborativo, donde pueden recopilar datos, diseñar soluciones, documentar planes y alinear a las partes interesadas.

Comunícate con Ventas
CarouselSlider Image

Impulsa el trabajo híbrido y los equipos multidisciplinarios

Recopila información útil, identifica las oportunidades del mercado y evalúa los comentarios de los clientes en un mismo lugar con notas adhesivas, votaciones y comentarios que involucran a todas las partes interesadas.

CarouselSlider Image

Comparte información y cumple con los plazos

Impulsa las conversaciones significativas y una gestión eficiente de proyectos, incluidas las retrospectivas y la planificación de sprints. Los documentos compartidos mantienen a todos alineados con una misma fuente de información.

CarouselSlider Image

Aporta claridad a los sistemas y tareas complejos

Fomenta la responsabilidad y disminuye los riesgos con una documentación clara. Ilustra tu arquitectura, crea un plan de proyecto, asigna roles y alinea el alcance para cumplir con tus objetivos de desarrollo.

CarouselSlider Image

La Suite de Colaboración Visual de Lucid ayuda a los equipos a desarrollar las mejores soluciones

Identifica oportunidades y posibles soluciones

Ayuda a los equipos a realizar investigaciones, generar ideas, establecer objetivos y debatir sobre el alcance del lanzamiento de un producto. Documenta tu trabajo en la nube para que las partes interesadas multidisciplinarias siempre puedan consultarlo.

Evalúa y unifica ideas

Trabaja en equipo para identificar tareas, dependencias y cronogramas clave. Los líderes pueden visualizar y asignar recursos, crear equipos y trazar objetivos con transparencia y responsabilidad.

Desarrolla la solución elegida

Lleva a cabo retrospectivas, revisiones y reuniones productivas de planificación de sprints. Las tareas y los cronogramas se actualizan fácilmente, ya que los miembros del equipo hacen un seguimiento del progreso del proyecto en función de la planificación compartida con las partes interesadas.

Crea la documentación del proyecto

Documenta tu proceso de pensamiento, desarrollo, flujos de usuario y notas para las próximas decisiones sobre la arquitectura. Tus documentos siempre pueden consultarse e iterarse a medida que planeas las próximas innovaciones.

Alex Ni

Director de Tecnología

Lucidchart se ha convertido en la columna vertebral de nuestra colaboración para el conocimiento arquitectónico corporativo.

Desarrolla productos extraordinarios de forma más rápida que nunca

Comunícate con Ventas

Inicio

  • Comunícate con Ventas

Productos

  • Lucidspark
  • Lucidchart
  • Lucidscale
PrivacidadLegalCookies
  • linkedin
  • twitter
  • instagram
  • facebook
  • youtube
  • glassdoor

© 2022 Lucid Software Inc.