Planifica, gestiona y desarrolla proyectos complejos con confianza
Los equipos a cargo de la gestión de proyectos aprovechan la eficacia de la colaboración visual para definir los flujos de trabajo, alinear a las partes interesadas y optimizar los procesos, independientemente de dónde, cuándo y cómo trabajan los equipos.
Propuestas, lluvias de ideas y planificación de proyectos
Recopila ideas, visualiza procesos y trabaja en equipo para establecer los requisitos del proyecto.
1 of 3
Cómo los equipos a cargo de la gestión de proyectos utilizan la suite de colaboración visual de Lucid

Garantiza la aceptación de las partes interesadas que tus proyectos necesitan
Colabora con las partes interesadas, ya sea en tiempo real o de forma asíncrona, con una pizarra virtual para recopilar comentarios, sintetizar ideas y mantener la alineación a medida que los proyectos avanzan.
Mejora la productividad en cada paso de un proyecto
Compara los procesos ilustrados actuales y el estado futuro para identificar rápidamente formas de mejorar los flujos de trabajo y maximizar la eficiencia en todos los equipos.
Adapta los proyectos fácilmente a medida que las prioridades cambian
Asegúrate de que nada pase inadvertido con cronogramas y flujos de trabajo que te permiten visualizar el progreso hacia los objetivos e identificar los posibles obstáculos de forma proactiva.
Mantén a los equipos alineados a través de integraciones eficientes
Ahorra tiempo creando elementos de acción en Jira, Azure DevOps o Smartsheet directamente desde el plan de tu proyecto. La sincronización bidireccional entre las herramientas te ayuda a hacer un seguimiento del progreso y alinear a los equipos con confianza.
Cree una única fuente de información para todos los componentes del proyecto.
Desde los talleres de lluvia de ideas hasta los flujos de trabajo de proyectos, los tableros Kanban y los diagramas de arquitectura, documenta todo el proyecto en un espacio central compartido.

Kunal Arora
Gerente sénior de programas
Lucidchart permite a los equipos reflejar con más precisión y eficacia cuáles son sus compromisos en cada etapa. La herramienta nos permite realizar ajustes a esos compromisos sobre la marcha, ya que tenemos la flexibilidad de revisarlos según se requiera. Lucidchart nos funciona de maravilla.