Convierte la complejidad operativa en claridad

Desde la logística de producción y entrega hasta el diseño organizacional y las operaciones de personas, Lucid ayuda a los equipos de operaciones a visualizar y comunicarse en cada paso.

Comunícate con Ventas
CarouselSlider Image

Proporciona visibilidad en tiempo real para equipos asíncronos

Elimina la documentación manual de procesos y alinea múltiples sitios, turnos y equipos multidisciplinarios con una fuente única de veracidad.

CarouselSlider Image

Organiza cientos de datos fácilmente

Profundiza en tus datos para eliminar cuellos de botella, medir el tiempo de inactividad y hacer que tus procesos sean lo más eficientes posible.

CarouselSlider Image

Comunica los cambios a procesos y elimina los silos

Reduce los ciclos de intercambio de comentarios y elimina la duplicidad de trabajo con el poder de la colaboración visual en la nube.

CarouselSlider Image

Cómo los equipos de Operaciones usan la suite de colaboración gráfica de Lucid

Idea en todos los equipos con facilidad

Realiza una lluvia de ideas sobre problemas y dependencias, identifica desperdicios y evalúa resultados y métricas de éxito fácilmente y en tiempo real con una pizarra virtual dinámica.

Diseña procesos sumamente complejos que no se queden estancados

Planifica flujos de trabajo conectados a las competencias del personal, estandariza los procesos de producción para lograr optimización y eficiencia, y redacta planes de proyectos para revisión y aprobación.

Crea cronogramas y tableros de proyectos que todos puedan ver

Comparte documentos y presentaciones sumamente transparentes para guiar a los líderes ejecutivos y ayudar a los equipos a tomar decisiones informadas.

Circula planes por toda tu organización para coordinar a los equipos

Capacita a equipos multidisciplinarios en cuanto a nuevos procesos y comunica y ejecuta estrategias comerciales nuevas o revisadas.

Monitorea e informa sobre tus éxitos

Crea informes acumulativos para la creación de informes asíncronos y extrae datos de numerosos sistemas para ver el avance de tus KPI.

Steve Goff

Ingeniero de Procesos

Hacer que la gente comprenda un proceso solo con mirar un diagrama en lugar de buscar en instrucciones escritas nos ha ahorrado cientos, miles, decenas de miles, cientos de miles de dólares. Para mí, Lucidchart tiene un valor incalculable.

Encuentra claridad en medio de la complejidad operativa

Comunícate con Ventas

Inicio

  • Comunícate con Ventas

Productos

  • Lucidspark
  • Lucidchart
  • Lucidscale
PrivacidadLegalCookies
  • linkedin
  • twitter
  • instagram
  • facebook
  • youtube
  • glassdoor

© 2022 Lucid Software Inc.