PINGDOM_CANARY_STRING

Nuestra visión

Ayudamos a que los equipos vean y construyan el futuro

Nuestra visión

Nuestra visión

Cada gran producto, servicio, equipo y compañía tiene algo en común: creadores apasionados. 

Cuando trabajan con visión y grandes sueños, los creadores trabajan sin cansancio para transformar simples ideas en realidad, convirtiendo los obstáculos más grandes del mundo en las mayores victorias.

Y, en un mundo lleno de complejidad, la necesidad de que los creadores tengan éxito y lleven a cabo sus ideas es más grande que nunca. 

Por ese motivo, ponemos a los creadores al frente, desafiando el statu quo fragmentado, y amplificando las mejores ideas del mundo con el poder de la claridad, gráficos y una visión compartida. 

Convertimos la confusión en claridad para que, juntos, podamos ver y crear el futuro.

Donde todo empezó

Donde todo empezó

En 2008, Ben Dilts era director de tecnología de una compañia nueva de beneficios de salud. Su equipo estaba creando un producto nuevo para ayudar a los clientes a navegar entre las cambiantes regulaciones de la industria. 

El equipo de Ben dibujaba diagramas para planificar la funcionalidad de su producto conforme a las regulaciones nuevas. Pero el software que estaban usando no les permitía combinar su trabajo. Aunque era emocionante desarrollar un producto nuevo, Ben temía el flujo constante de trabajos perdidos y esfuerzos duplicados. 

El equipo de Ben necesitaba una manera de trabajar juntos en el plano gráfico. Así que Ben empezó a crear una solución por las noches y los fines de semana. Unos meses más tarde, lanzó la primera versión beta pública de Lucidchart. En una semana, miles de personas se registraron. Actualmente, millones se benefician con el paquete de colaboración gráfica de Lucid que convierte la complejidad en claridad, conecta a los equipos de distintos silos, y acerca a los equipos. 

Cámbiate a digital, o desaparece

Cámbiate a digital, o desaparece

Las empresas de todo el mundo están bajo una enorme presión para adoptar tecnologías digitales que cambien la forma de trabajar, lo que se crea y cómo asisten a sus clientes. 

Para hacer cambios ágiles y llenos de impacto, las compañías deben eliminar el desorden, la complejidad y la confusión del estado actual de sus negocios. De lo contrario, te inundarás con obstáculos que imposibilitan la innovación a la velocidad y con la calidad necesarias para seguir siendo vigente, y competitivo, en los mercados de hoy en día.

Adelanto hacia el futuro

Ayudamos a que los equipos creen más rápido con el poder de la colaboración gráfica integral, gracias a la que pueden ver y comunicar lo que debe crearse, desde la idea inicial hasta la ejecución.

Texto → gráficos

Texto → gráficos

Trabaja más eficientemente cambiando los documentos y las planillas de cálculo recargados de texto por gráficos, una manera natural de pensar y trabajar que asiste la escala de los proyectos para los distintos proyectos, equipos y oficinas distribuidas.

Complejo → claro

Complejo → claro

Elimina la confusión y la complejidad de múltiples sistemas, procesos, datos y personas para obtener una comprensión clara de los estados actuales y los estados futuros, permitiendo que los equipos planifiquen con claridad y propósito.

En silos → conectados

En silos → conectados

Rompe el hábito de equipos más pequeños y especializados que trabajan en silos. Haz que los flujos de trabajo sean colaborativos y transparentes para que todos comprendan cómo su trabajo encaja en el panorama general, incluso cuando la información y el trabajo pasa de un equipo a otro. 

Remoto → juntos

Remoto → juntos

No permitas que las diferencias de ubicación, zona horaria o idioma fragmenten a los equipos y los vuelvan incapaces de crear el futuro. Une a los equipos remotos para que puedan trabajar eficientemente juntos, independientemente de dónde estén sus integrantes. 

Desalineados → alineados

Desalineados → alineados

Una comprensión incompleta, la falta de organización y la confusión impiden el progreso y la innovación. Alinea a los equipos y logra que avancen constantemente con una comprensión compartida, confianza y comunicación clara.

Ideas perdidas/ →mejores opciones

Ideas perdidas/ →mejores opciones

Antes, muchas de las mejores ideas se perdían entre la confusión y terminaban desapareciendo. Ahora, puedes mostrar tus mejores ideas, las que te permiten alumbrar una imagen clara del mejor camino hacia el futuro. 

Una compañía construida basada en nuestra misión

Desde 2010, Lucid ha tenido la misión de empoderar a equipos y compañías de cualquier tamaño, en cualquier ubicación, para que vean dónde se encuentran y hacia dónde deben dirigirse, para crear un futuro mejor para todos nosotros.

Una compañía construida basada en nuestra misión

See why millions use Lucid to collaborate visually.

Contact sales