Haz que Recursos Humanos tenga más recursos
Mapea la estructura de la organización, identifica déficits en los procesos y mejora la experiencia de los empleados, manteniendo al mismo tiempo el cumplimiento.
Comunícate con VentasAclara y mejora los procesos dinámicos
Desde los flujos de trabajo de incorporación hasta las revisiones de desempeño, la inscripción para beneficios y los comentarios de los empleados, visualiza maneras de ahorrar tiempo y mejorar la experiencia en el entorno de trabajo.
1 of 3
Cómo los equipos de Recursos Humanos usan la suite de colaboración gráfica de Lucid

Facilita la incorporación de empleados en equipos multidisciplinarios
Ya sea que la incorporación sea de forma remota o en persona, prepara a los nuevos empleados para el éxito alineando a los equipos con flujos de trabajo gráficos, cronogramas claros e integraciones con herramientas para la gestión de proyectos.
Identifica proactivamente los déficits de recursos para administrar la plantilla
Importa los datos directamente desde BambooHR o Google Sheets para generar automáticamente organigramas, agrupar a los equipos según distintos puntos de datos y visualizar los déficits a medida que crece el negocio.
Mantén el cumplimiento con documentación segura y flexible
Mapea el flujo de datos en tu HRIS a través de diagramas de flujo, visualiza la infraestructura de los datos de respaldo y crea sistemas internos de auditoría para asegurarte de estar logrando los estándares de cumplimiento.
Comprende los procesos actuales e identifica las mejoras
Sintetiza los comentarios de los empleados en una pizarra virtual y propón soluciones de manera colaborativa. Luego, visualiza tu proceso actual en comparación con el estado ideal futuro para identificar los puntos de acción.

Aaron Barratt
Especialista sénior de IT y administrador de Lucidchart
RR.HH. realmente se ha empezado a enamorar de algunas de las funciones, especialmente las relacionadas con la creación de organigramas. Esto es algo que antes les traía problemas, pero Lucidchart hace que sea sumamente fácil diseñar un organigrama que luzca tan bien.