Novedades de Lucid

Novedades de Lucid: Nuevas capacidades para la primavera de 2024

Tiempo de lectura: aproximadamente 6 min

Temas:

  • Actualizaciones de Lucid

En Lucid, estamos mejorando continuamente nuestros productos para que equipos como el tuyo puedan ver y crear el futuro. Con eso en mente, te presentamos las últimas grandes capacidades de Lucid que puedes empezar a usar hoy.

Para esta edición de Novedades de Lucid, nos hemos centrado en los equipos. El equipo está en el centro del trabajo y es fundamental para el éxito de una empresa: cuando los equipos están desconectados, la innovación se detiene. Estamos reimaginando cómo los equipos colaboran dentro de Lucid para que puedan coordinar, alinear y crear en todos los flujos de trabajo. 

¡Echa un vistazo a todas las nuevas actualizaciones disponibles para ti y tu equipo! 

Nota: La disponibilidad de las funciones mencionadas en esta publicación depende del tipo de cuenta y la región. Más información.

Coordina

Coordina

Estamos reuniendo a los equipos en un espacio compartido con recursos centralizados para que los miembros puedan ver las actualizaciones y el progreso, iniciar y discutir el trabajo y tomar decisiones más rápido. Eso nos lleva a nuestro primer anuncio sobre funciones: una nueva experiencia de equipo. La nueva experiencia incluye centros de equipo, una página de inicio de sesión actualizada, documentos de equipo y espacios para equipos.

Centro de equipos

Centros de equipo

Los centros de equipo son donde encontrarás a los miembros de tu equipo, el espacio para equipos y la documentación del equipo. Crea documentos que se compartan automáticamente con todo el equipo y centraliza los documentos, flujos de trabajo y proyectos compartidos para tener todo lo necesario para la coordinación en un solo lugar.

Lanzamos los Espacios para Equipos el año pasado, y llegaron para quedarse. En el centro del equipo, puedes fijar un espacio para equipos que sirva como base para la coordinación. Los espacios para equipos existentes se trasladarán a Lucidspark para que tu equipo pueda aprovechar todas las funcionalidades de Lucidspark mientras trabajan en conjunto, como los tableros para grupos pequeños, las votaciones, las herramientas para el facilitador y mucho más.

Imagen de un equipo

Prueba la experiencia actualizada de los espacios para equipos.

Ir ahora

También actualizamos la página de inicio de sesión para que esté centrada en tus equipos. Crea equipos dentro de Lucid para compartir documentos e información más rápido y empezar a colaborar con las personas adecuadas. Cambia fácilmente entre equipos fijándolos en la navegación de la izquierda o accediendo a todos tus equipos en la página "Mis equipos".

Imagen de dos personas celebrando

Esta nueva experiencia de equipo está disponible para las cuentas Enterprise.

Hablar con Ventas

Tableros táctiles

Con las nuevas integraciones, los usuarios de Lucid pueden trabajar en tableros de Lucidspark en dispositivos con una pantalla táctil grande a través de Google Meet, Zoom y Webex para mejorar la colaboración entre los miembros del equipo en persona y remotos.

Alinea

Alínea

Ayudamos a los equipos a poner en marcha su trabajo a través de la inteligencia y facilitamos la visualización de conceptos y el intercambio de contexto para mantener a todos alineados. Echa un vistazo a todas nuestras nuevas funciones centradas en mejorar la alineación del equipo. 

Extensión de Microsoft Copilot

Alínea

Dentro de Microsoft Copilot, los usuarios pueden recuperar documentos de Lucid, además de obtener un resumen generado por IA de cualquier cambio realizado en el documento, lo que ahorra tiempo y agiliza los flujos de trabajo. 

Y continuamos invirtiendo en nuestra integración con Copilot: nuestros planes futuros les permitirán a los usuarios generar nuevos diagramas de Lucid directamente en Copilot de forma automática y luego editarlos en Lucid.

Imagen de un cursor haciendo click

Luego tendremos más información sobre Microsoft Build. ¡Mantente atento!

Generar un diagrama con IA

Alínea

Genera automáticamente un diagrama de flujo, un diagrama de secuencia, un diagrama de clases o un diagrama entidad-relación empleando la IA dentro de Lucidchart, escribiendo una indicación. A partir de ahí, puedes emplear las indicaciones de la IA para seguir iterando sobre el diagrama hasta que tengas la visualización exacta que necesitas. Visualiza datos complejos más rápido.

Imagen de un diagrama de flujo

Comienza a generar un diagrama.

Aprende más

Integración de IA para Slack

Ahora, cuando compartes documentos de Lucid en Slack (con las integraciones de Lucidspark y Lucidchart para Slack instaladas), puedes usar las funciones de IA de Lucid para resumir con rapidez el documento directamente en el canal de Slack.

Imagen de un rompecabezas

Conectar Lucid y Slack.

Conectar ahora

Mapas mentales + IA

Alínea - Imagen de un mapa mental con inteligencia artificial

Cuando creas mapas mentales en Lucidspark usando la herramienta de mapas mentales, la IA colaborativa puede ayudarte a construirlo rápidamente, sugiriendo otras ideas y preguntas para agregar. Una vez que hayas agregado todas tus ideas, puedes usar la IA colaborativa para resumir tu mapa mental.

Inteligencia Artificial

Obtén más información sobre cómo crear mapas mentales con IA colaborativa.

Más información

Diagramación rápida

Empieza a diagramar más rápido que nunca con herramientas intuitivas directamente en el lienzo de Lucidchart. Con funciones que van desde cambios rápidos de figura hasta ramificación automática, puedes crear grandes diagramas con unos pocos clics.

Imagen de un diagrama de flujo

Vea todas las funciones de diagramación rápida.

Míralos

Bancos de figuras rápidas y acciones rápidas

Al igual que la diagramación rápida, los bancos de figuras rápidas y las acciones rápidas hacen que empezar a trabajar en Lucid sea muy fácil. Los bancos de figuras rápidas son grupos de notas adhesivas, calcomanías y más elementos que se incrustan directamente en el lienzo, para que tengas las figuras que necesitas en la superficie y comiences más rápido.

Las acciones rápidas te permiten activar instantáneamente funciones como el temporizador, el puntero láser, el resaltador y más desde un botón en el lienzo, para poder organizar y presentar tu trabajo.

Imagen de dos cuadros y una paloma

Obtén más información sobre los bancos de figuras rápidos y las acciones rápidas.

Ir ahora

Innovaciones en actividades visuales

El año pasado, lanzamos las Actividades Visuales para ayudar a los equipos a convertir los comentarios cualitativos en información útil para tomar decisiones más rápidas. Ahora, las estamos mejorando para que la experiencia sea aún más fluida y personalizable y que los facilitadores puedan alinear los equipos de manera más rápida y sencilla. Echa un vistazo a lo nuevo:

  • Selecciona figuras y objetos que ya existen en tu lienzo y agrégalos instantáneamente a una nueva actividad.

  • Envía los resultados al documento principal con solo hacer clic en un botón.

  • Exporta resultados como CSV. 

  • Usa "resolver superposición" para expandir un grupo de resultados y ver cada respuesta individual. 

  • Comparte actividades con un enlace personalizable que te permite establecer el tipo de usuario y el nivel de permiso.

  • Envía a todos los colaboradores directamente a una actividad.

Imagen de una gráfica

Revisa todas las funciones de actividades visuales.

Más información

Nota: Las capacidades de IA de Lucid están actualmente disponibles para todos los usuarios, pero pueden estar sujetas a un modelo de suscripción paga en el futuro.

Construye

 

Construye

Crea soluciones personalizadas útiles para que tu equipo optimice los flujos de trabajo y aumente la eficiencia. 

Mejoras en la plataforma para desarrolladores

El año pasado, anunciamos nuevos recursos para desarrolladores, como opciones de API y el portal para desarrolladores de Lucid, para facilitarles a los usuarios y socios la creación de aplicaciones e integraciones que mejoren los flujos de trabajo de su equipo. Esto incluyó puntos de enlace de API que permiten la incrustación de documentos de Lucid, la incrustación de activos en documentos de Lucid, la visualización de tareas a través de las tarjetas Lucid, herramientas para la sincronización y visualización de datos y la creación de bibliotecas de figuras personalizadas.

Ahora, hay una API de organigrama disponible, y además puedes publicar aplicaciones de forma privada para tu organización.

Imagen de un foco saliendo de una caja

Explora los recursos para desarrolladores.

Empieza a explorar

¡Próximamente más!

Todas las características mencionadas en esta publicación se desarrollaron pensando en ti y tu equipo. Lucid puede ayudar a tu equipo a coordinar, alinear y crear a lo largo de todo tu flujo de trabajo. ¡Y esto es solo el comienzo! Mantente atento a los futuros anuncios de Novedades de Lucid y de aun más funciones nuevas.

Acerca de Lucid

Lucid Software es pionera y líder en la colaboración visual dedicada a ayudar a los equipos a construir el futuro. Con sus productos (Lucidchart, Lucidspark y Lucidscale), los equipos cuentan con herramientas desde la ideación hasta la puesta en marcha y pueden alinearse en torno a una visión compartida, aclarar lo complejo y colaborar visualmente, independientemente de dónde se encuentren. Lucid se enorgullece de brindar sus servicios a las empresas más grandes de todo el mundo, incluidos clientes como Google, GE, NBC Universal y el 99 % de la lista Fortune 500. Lucid está asociada con líderes de la industria como Google, Atlassian y Microsoft. Desde su fundación, la empresa ha recibido numerosos premios por sus productos, prácticas comerciales y cultura corporativa. Para obtener más información, visita lucid.co.

Empieza a crear diagramas con Lucidchart hoy mismo, ¡pruébalo gratis!

Regístrate gratis

o continuar con

Iniciar sesión con GoogleIniciar sesiónIniciar sesión con MicrosoftIniciar sesiónIniciar sesión con SlackIniciar sesión

Inicio

  • Comunícate con Ventas

Productos

  • Lucidspark
  • Lucidchart
  • Lucidscale
PrivacidadLegalConfiguración de cookiesPolítica de cookies

© 2024 Lucid Software Inc.