Consultoría
Ponerse al día respecto al entorno en la nube de un cliente requiere mucho tiempo y es complejo. Con los diagramas generados de manera automática, es más fácil obtener visibilidad de la arquitectura actual de un cliente y hacer recomendaciones informadas sobre cómo debe proceder tu cliente.
Obtén visibilidad de los entornos en la nube
No uses documentación obsoleta de tus clientes: genera diagramas precisos de la infraestructura actual de tus clientes de manera automática. Organiza los datos, reúne trabajos dispares en un solo lugar y pon todo en contexto para que puedas comprender rápidamente tus estados actuales.
Comprende y aprovecha los datos de los clientes
Elimina las conjeturas de entender la arquitectura en la nube de tus clientes. Vuelca los metadatos de tus clientes en un diagrama importando de AWS, GCP o Azure para descubrir rápidamente información clave y brindar recomendaciones de alta calidad.
Personaliza las vistas de tus diagramas para los clientes
Visualiza la nube de tu cliente en vistas personalizadas, como un panorama general de las cuentas, regiones y VPC, grupos específicos de recursos y subredes o clústeres de GKE. Incluso, puedes usar filtros para enfocarte en partes específicas de la infraestructura en lugar de enviarles a los clientes diagramas desordenados y complejos.
Diseña soluciones nuevas y optimizadas
Empieza rápidamente con un diagrama del estado actual para poner todas las piezas en contexto y detectar rápidamente problemas, identificar oportunidades y empezar a cubrir deficiencias. Luego, usa Lucidchart para crear diagramas de tus planes que podrás presentar ante los clientes.
Comunícate fluidamente con los clientes
Documenta todo tu trabajo en una ubicación central para crear registros valiosos que puedes compartir con tus clientes. Mantén informados a los clientes mediante filtros para destacar partes específicas de la arquitectura y solicita sus comentarios con las funciones intuitivas de colaboración de Lucidscale.
Seguridad y cumplimiento
Mantén una documentación precisa de tu entorno en la nube para las auditorías de seguridad y cumplimiento al generar automáticamente diagramas extraídos a partir de los metadatos de los proveedores de nube.
Tiempo de inactividad y respuesta a incidentes
El tiempo de inactividad en verdad es costoso para tu organización. Tener documentación actualizada ayuda a que tus equipos estén alineados y comiencen a resolver problemas más rápido.
Documentación interna y visibilidad
Mantener a todos informados y actualizados sobre tu entorno en la nube es fundamental para usar tus recursos de manera eficiente, y esto comienza al tener documentación en tiempo real.
Planeación del desarrollo futuro
Comprende tu arquitectura actual para planear el desarrollo futuro que funcione bien y se ajuste a tu presupuesto.