Haz que avancen las mejores ideas de marketing
Descubre tus ideas más creativas gracias a la colaboración gráfica y luego transforma esas ideas en realidad para deleitar a tus clientes, impulsar las ventas y aumentar la interacción con tu marca.

Propón ideas, planifica y ejecuta proyectos innovadores
Enciende la creatividad y la colaboración multifuncional en todos los proyectos, ya sea que trabajes a distancia o en persona.
1 of 3
Cómo los equipos de marketing usan la suite de colaboración gráfica de Lucid

Planifica campañas y eventos creativos de manera colaborativa
Capta las ideas más brillantes de tu equipo con una pizarra virtual infinita. Luego usa funciones interactivas, como el etiquetado y la votación, para sintetizar ideas y priorizar los próximos pasos.
Visualiza y optimiza fácilmente las experiencias de los clientes
Empieza con plantillas prediseñadas para recorridos del usuario, usuarios ideales o mapas de empatía, o importa los datos directamente para crear mapas del sitio personalizables y visualizar la arquitectura de los sistemas.
Alinea a equipos multifuncionales respecto de los entregables y el estado de los proyectos
Inicia proyectos de marketing impactantes al garantizar que los miembros de tu equipo puedan anticipar obstáculos, visualizar hitos y cumplir con los plazos.
Documenta los planes del proyecto y los comentarios para una mejora continua
Guarda los entregables del proyecto en un mismo espacio y registra fácilmente los comentarios mediante reuniones y retrospectivas para que tu equipo pueda aprender, adaptarse e innovar rápidamente según los cambios del mercado.
Simplifica los procesos y las aprobaciones mediante la visualización de los flujos de trabajo
Aumenta la eficiencia del equipo y simplifica los procesos complejos con diagramas de flujo y diagramas de mapas de ruta de los productos, flujos de correo electrónico, generación de posibles clientes y mucho más.
Tom Smedes
Gerente de Adquisiciones de Marketing
Usar Lucidspark te permite tener algo documentado para continuar usándolo a lo largo de todo el proyecto. Puedes empezar con bosquejos iniciales e ideas para luego convertirlos en muchísimo más. Así serás más eficiente y reducirás la cantidad de reuniones de seguimiento y de trabajo posterior.