Donde los equipos ejecutivos logran metas integrales
Gestiona organizaciones con eficiencia. Ejecuta las prioridades estratégicas correctamente y escala los procesos de la compañía.
Comunícate con Ventas
Planifica, comunica e implementa con eficiencia
Organiza sesiones de planificación con tu equipo de liderazgo en una pizarra digital. Haz que sugieran ideas y encuentren soluciones a los problemas sin importar dónde estén ubicados.
1 of 3
Cómo los equipos de gerencia ejecutiva usan Lucid

Arma un equipo poderoso
Completa los organigramas con datos para contratar al talento apropiado y armar los equipos adecuados. Además, puedes ajustar y planificar la estructura de la organización con tu equipo en tiempo real.

Mejora los procesos y gestiona la asignación de recursos
Crea gráficos para cada trabajo que deba hacerse y así ayudar a lograr los objetivos del negocio. No empieces desde cero; ahorra tiempo y usa una plantilla. Luego comparte esos documentos con todos los equipos involucrados.

Gestiona los datos de alta prioridad
Visualiza rápidamente los datos del desempeño. Elabora mapas conceptuales de los informes financieros para llevar un control del avance y los resultados. Usa las integraciones con Jira, Smartsheet y Microsoft Teams para trabajar sin interrupciones.
Planifica e implementa iniciativas estratégicas
Asigna responsabilidades en tu equipo con cronogramas compartidos y tareas creadas durante las sesiones de planificación. Haz presentaciones gráficas que transmitan la visión de tu compañía con claridad.

Comunica con claridad gracias a la gestión de claves
Reduce las reuniones de seguimiento convirtiendo las ideas propuestas en ítems de acción. Mantén la confidencialidad, controla quién ve la información y protege los datos sensibles.
Brad Rencher
Director General
Probamos otros productos para la colaboración en línea, pero la naturaleza dinámica de Lucidspark con funciones tales como la codificación con colores y la votación, incluidas en una aplicación, en un solo lienzo y con toda flexibilidad, verdaderamente permitió que nuestro equipo llegara a otra dimensión. Ahora nos toca a nosotros convertir esa estrategia en un negocio que prospere en los próximos tres años.