Lucid vs. Visio
Compara la Suite de colaboración visual de Lucid con Microsoft Visio. Descubre cómo Lucid aumenta la productividad con funciones modernas diseñadas para mejorar la colaboración.
Comunícate con VentasUna solución completa
La diagramación es una función, pero la colaboración visual es una solución. Trabaja en equipo de forma más eficaz en Lucid para resolver tus retos empresariales más habituales.
Colabora con la confianza de que Lucid tiene certificaciones de cumplimiento como ISO 27001, SOC2, PCI, Privacy Shield y FedRAMP.
Aprende másDe la lluvia de ideas a la creación y viceversa
Con las aplicaciones de Lucid para crear pizarras virtuales y diagramas inteligentes, los equipos colaboran visualmente en cada etapa del trabajo. En cambio, en Visio, la diagramación se divide en silos y se producen problemas de compatibilidad.
Un lienzo compartido para apoyar a todos los equipos
Visio es una herramienta de diagramación unidimensional. En cambio, Lucid es una plataforma multifacética que se escala para adaptarse a una amplia variedad de casos de uso que existen en todo tu negocio. Los usuarios pueden elegir las herramientas específicas que necesitan para idear, planificar, diseñar y crear en un lienzo universal compartido. Esto disminuye la desalineación, los cambios de contexto y el gasto en tecnología.
Colaboración sin concesiones
En Visio, la falta de compatibilidad entre las aplicaciones en línea y de escritorio obliga a los usuarios a elegir entre la colaboración y el acceso completo a las funciones. En lugar de dificultar la adopción, Lucid permite que todos los usuarios vean, editen e interactúen con el mismo documento en tiempo real. Este enfoque tiene un impacto medible y comprobado en la eficiencia y el retorno de la inversión de las organizaciones.
Soluciones personalizables
Lucid es una solución completa para usuarios y administradores. Como Visio no se creó pensando en los espacios de trabajo dinámicos y colaborativos de hoy en día, no incluye controles independientes para el uso compartido externo, sino que depende de la configuración general de la plataforma. Lucid es totalmente personalizable, lo que reduce el tiempo de configuración y elimina los posibles problemas de compatibilidad.
Una pila tecnológica integrada y optimizada
Lucid se creó desde cero para que pueda integrarse en otras herramientas de productividad. En cambio, Visio funciona de forma aislada, incluso de otras aplicaciones de Microsoft. Lucid puede sincronizarse de forma bidireccional con Azure DevOps y Jira para la planificación visual, mientras que Visio no es compatible con ninguno de estos dos productos. A diferencia de Visio, Lucid también es compatible con todas las funciones de Microsoft Teams, Zoom, Google Meet, Cisco Webex y Slack.
Soporte completo para clientes y productos.
La funcionalidad de Visio no solo es limitada, sino que también está desactualizada. En los últimos eventos de lanzamiento, Microsoft no presentó nada nuevo sobre el futuro de Visio y este software tampoco tiene recursos dedicados al éxito del cliente. En cambio, Lucid brinda soporte para los clientes y los productos a través de la innovación continua, la implementación de funciones como la IA que aportan valor agregado y la disposición de un equipo dedicado a prestar servicios profesionales personalizados.
Lucid es la plataforma de colaboración visual más utilizada del mundo.
Consulta quién usa LucidMás de 70
millones de usuarios individuales
El 99 %
de Fortune 500
Más de 180
países
#12
aplicación más usada en Okta