Nuevas funciones de Lucid para ayudarte a construir el futuro

Nuevas funciones de Lucid para ayudarte a construir el futuro

Tiempo de lectura: aproximadamente 5 min

Temas:

  • Actualizaciones de Lucid

La misión de Lucid siempre ha sido permitir que los equipos vean y construyan el futuro más rápido a través de la colaboración visual, y creemos que la colaboración visual va más allá de las reuniones, las pizarras y el trabajo híbrido. Cuando se utiliza en todo el flujo de trabajo, desde la ideación hasta la implementación, puede ayudarte a hacer realidad tus mejores ideas.

Ya sea que tu equipo trabaje en conjunto o por separado, sincrónica o asincrónicamente, tenemos una nueva línea de funciones para impulsar aún más la claridad, la colaboración y la alineación. ¡Echa un vistazo!

La Suite de Colaboración Visual de Lucid

Creemos que la colaboración visual debe abarcar todo el flujo de trabajo de una empresa. Por eso, para los usuarios de nivel corporativo, ahora ofrecemos Lucidchart y Lucidspark juntos, más otras funciones clave, como la Suite de Colaboración Visual de Lucid. En esta se combinan la diagramación inteligente con la pizarra virtual para todos tus usuarios, independientemente de su equipo o departamento.

Liderazgo Legendario

​Aprende más sobre el plan corporativo de Lucid. 

Ver ahora​

Lienzo universal

Te presentamos una experiencia de colaboración visual unificada que conecta el trabajo, las ideas y la documentación a través de Lucidchart y Lucidspark.

Lienzo universal de Lucid

Con el lienzo universal tu equipo puede trabajar sin problemas en Lucidchart y Lucidspark a medida que avanzas en el flujo de trabajo de un proyecto. Usa las mejores herramientas para el trabajo que haces manteniendo todo dentro del mismo lienzo para evitar silos y problemas de versiones. De esta manera puedes:

  • Impulsar la claridad entre equipos y procesos.
  • Mantener a los equipos alineados e informados.
  • Reducir el tiempo desde la ideación hasta la ejecución.

Impulsar la claridad entre equipos y procesos

Nuestro lienzo universal le aporta claridad a la complejidad. Todas las partes interesadas podrán ver y comprender el trabajo que se hará en los proyectos y procesos nuevos y en los que están en marcha.

Mantener a los equipos alineados e informados

Dado que las conexiones entre los datos y los colaboradores persisten en el lienzo universal, los equipos conservan un contexto importante sobre el trabajo que se está haciendo, y la documentación es más fácil de encontrar y de consultar después de la lluvia de ideas.

Además, el lienzo universal reúne a los equipos comerciales y técnicos en el mismo espacio, pero con las integraciones y herramientas específicas que cada equipo necesita para hacer su trabajo.

Reduce el tiempo desde la ideación hasta la ejecución

Además de reducir el cambio de contexto, nuestro lienzo universal permite que los usuarios aprovechen Lucidchart y Lucidspark para los casos de uso únicos para los que fueron diseñados y lleven el trabajo de la idea a la realidad más rápida y eficientemente que nunca.

lienzo universal de Lucid

Aprende más sobre cómo el lienzo universal se integra en la Suite de Colaboración Visual de Lucid.

Ver ahora

Espacios para Equipos

Espacios para Equipos es una base de operaciones que reúne los recursos que los equipos necesitan para iniciar el trabajo, coordinar el progreso y mantenerse alineados de principio a fin.

 

 

Espacios para Equipos de Lucid

Al contener los archivos necesarios para un proyecto, equipo o flujo de trabajo, los Espacios para Equipos permiten que los equipos se mantengan organizados con mayor eficiencia y transparencia. Con la información, el contexto y los recursos bajo un mismo techo, no tendrás que ir y venir de diferentes pestañas y sistemas para estar informado. Espacios para Equipos permite a tu equipo:

  • Crear un repositorio de documentos.
  • Centralizar los mensajes y la comunicación.
  • Sumergirse en el trabajo.
Lucid Team Spaces template
Plantilla general de Espacios para Equipos (haz clic aquí para usar esta plantilla)

Crear un repositorio de documentos

Lleva Lucid y los documentos de terceros a tu espacio para que todo el contenido y el contexto relacionados con un proyecto se encuentren en un solo lugar. Luego, avanza con fácil acceso a todos los recursos actualizados que necesites, tanto si estás incorporando a nuevos integrantes del equipo como si buscas una alineación continua a lo largo de un proyecto.

Centralizar los mensajes y la comunicación

Comunica claramente las actualizaciones enviando mensajes a todo tu equipo o a ciertos integrantes y asigna responsabilidades mediante iconos de los integrantes que puedes arrastrar y soltar.

Sumergirse en el trabajo

Abre y trabaja en tus documentos de Lucid o de terceros seleccionándolos directamente en tu espacio o crea allí nuevos documentos de Lucid que se compartan con todos los integrantes del equipo.

Espacios para Equipos de Lucid

Obtén más información sobre los Espacios para Equipos.

Ver ahora

Actividades Visuales

Las Actividades Visuales son actividades interactivas que convierten los comentarios cualitativos en información práctica para que los equipos tomen mejores decisiones con mayor rapidez.

Actividades Visuales de Lucid

Las Actividades Visuales se pueden integrar en Lucidspark, Lucidchart y los Espacios para Equipos. Los facilitadores pueden seleccionar de una biblioteca de plantillas de actividades e invitar a los participantes a hacer sus aportes con ejercicios dinámicos que fomenten el debate. Lograr el consenso es tan simple como ver los resultados. Esto le permite a los equipos:

  • Recopilar la información.
  • Sintetizar la información para obtener nuevas perspectivas.
  • Lograr alineación.
Plantilla de Actividades Visuales de Lucid
Empezar a usar Actividades Visuales con una plantilla (haz clic aquí para usar esta plantilla)

Recopilar la información

Fomenta la participación y los comentarios de los asistentes a las reuniones para captar las mejores ideas desde todas las perspectivas. También puedes recopilar comentarios de los clientes para comprender qué proyectos o acciones brindarán el mayor valor.

Sintetizar la información para obtener nuevas perspectivas

Primero, genera información respaldada por datos para definir acciones directamente dentro de Lucid usando un lenguaje visual común. A continuación, sintetiza los comentarios para determinar rápidamente los planes que impulsarán tu negocio y llevarlos a la práctica. Luego, planifica y ordena las prioridades de manera eficiente para mantenerte enfocado y avanzar hacia tu objetivo.

Lograr alineación

Facilita conversaciones sinceras para descubrir las áreas en las que falta alineación a través de elementos visuales informativos y, en última instancia, llegar a un consenso entre las diferentes perspectivas.

Actividades Visuales de Lucid

Aprende más sobre las Actividades Visuales.

Ver ahora
Guía de colaboración asincrónica

¿Todo listo para mejorar tu flujo de trabajo y comenzar a construir el futuro de tu organización?

kit de herramientas

¡Prueba estas nuevas funciones!

Iniciar sesión

Acerca de Lucid

Lucid Software es pionera y líder en la colaboración visual dedicada a ayudar a los equipos a construir el futuro. Con sus productos (Lucidchart, Lucidspark y Lucidscale), los equipos cuentan con herramientas desde la ideación hasta la puesta en marcha y pueden alinearse en torno a una visión compartida, aclarar lo complejo y colaborar visualmente, independientemente de dónde se encuentren. Lucid se enorgullece de brindar sus servicios a las empresas más grandes de todo el mundo, incluidos clientes como Google, GE, NBC Universal y el 99 % de la lista Fortune 500. Lucid está asociada con líderes de la industria como Google, Atlassian y Microsoft. Desde su fundación, la empresa ha recibido numerosos premios por sus productos, prácticas comerciales y cultura corporativa. Para obtener más información, visita lucid.co.

Artículos relacionados

Empieza a crear diagramas con Lucidchart hoy mismo, ¡pruébalo gratis!

Regístrate gratis

o continuar con

Iniciar sesión con GoogleIniciar sesiónIniciar sesión con MicrosoftIniciar sesiónIniciar sesión con SlackIniciar sesión

Inicio

  • Comunícate con Ventas

Productos

  • Lucidspark
  • Lucidchart
  • Lucidscale
PrivacidadLegalConfiguración de cookiesPolítica de cookies

© 2024 Lucid Software Inc.